Fuente: Noticias Urbanas
Tras encontrarse con Ernesto Sanz, Massa y Scioli, y visitar el sur de la Provincia, el fin de semana Mauricio Macri continuará su derrotero de campaña.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, vuelve a recorrer la Provincia para continuar con su campaña presidencial. Luego de haber participado -este jueves- en la cena benéfica de la Fundación Conciencia (en la que se encontró con Daniel Scioli y Sergio Massa) y en una actividad en la Universidad Austral, junto con el precandidato presidencial Ernesto Sanz, estará visitando varios distritos de la zona sur de la Provincia de Buenos Aires y linderos. Con respecto al encuentro que el líder del PRO y el senador mantuvieron en la Universidad Austral, vale mencionar que más allá de que ciertas diferencias que mantienen quedaron expuestas, bromearon con la idea de compartir una fórmula presidencial. El problema estuvo en quién la encabezaba. Ya que, según afirmaron desde el entorno del radical, como los dos son presidenciables, hoy por hoy, son “rivales directos”. Aunque con una diferencia importante, Macri mide. Según consideró el jefe de Gobierno, el próximo presidente no contará con mayoría y necesitará alianzas amplias. “En algunas cosas no podemos ser tan marcianos. Llegó la hora de que nos pongamos de acuerdo”. “Con algunos corruptos en la cárcel y un acuerdo político, la Argentina puede disparar hacia adelante”, coincidió el senador mendocino. Desde ambos búnkeres, el balance del debate público fue más que positivo. “Dejaron en claro que hay buena onda entre ellos”, se entusiasmó un dirigente cercano a Macri. Desde el macrismo, varios referentes insisten en que Macri-Sanz, o Macri-Oscar Aguad podrían ser fórmulas “potentes”. En tanto que el periplo bonaerense tuvo su puntapié inicial este viernes, en Bahía Blanca. Lugar en el que aprovechó para referirse a una de las más recientes propuestas a las que apuesta el Pro: “Terminá la secundaria“. Una iniciativa nacional, con internet como plataforma de acceso, para que quienes aún adeudan materias o no han llegado a cursarlo, puedan llegar a obtener el tan ansiado título de bachiller. Mientras que por la tarde, y con la excusa de un partido de fútbol, el mandatario porteño convocó a una actividad en General Pico, de la que también participó el referente macrista en La Pampa, Carlos Javier Mac Allister. El derrotero de actividades continuará el sábado por la noche, cuando se presente en la mesa de la conductora televisiva. Durante el día, el PRO volverá a instalar mesas en puntos estratégicos de la Ciudad.
Tras encontrarse con Ernesto Sanz, Massa y Scioli, y visitar el sur de la Provincia, el fin de semana Mauricio Macri continuará su derrotero de campaña.
0 comentarios:
Publicar un comentario