Comuneros

AUTORIDADES DE LA COMUNA 15 – JUNTA COMUNAL

PRESIDENTE:  LUCCHESI, JORGE ARNOLDO (UNIÓN PRO)

COMUNEROS: GUEVARA, RODRIGO (ECO) 
                           RODRIGUEZ, CAMILA FEBE (FPV)
                           MOSCARIELLO MARIA EUGENIA (UNIÓN PRO)
                           RAIMUNDO ALFREDO AGUSTIN  (UNIÓN PRO)
                           CIRIGLIANO, VICTORIA (ECO)
                           PALLADINO GERMAN (FPV) 

Contacto
Sede Comunal: Avenida Córdoba 5690
Teléfonos: 4771-1960 / 4771-0750 / 4771-2305 / 4771-1306
Mail: comuna15@buenosaires.gob.ar 

10 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenos días, quisiera saber,que pasa en el barrio de Villa Crespo, con la cantidad de robos,q estamos teniendo,y x ejemplo,yo fuiva hablar con el jefe de servicio de comuna 15,el cual no me quiso atender.

Marcela dijo...

Muy buenos días, quisiera saber,que pasa en el barrio de Villa Crespo, con la cantidad de robos,q estamos teniendo,y x ejemplo,yo fuiva hablar con el jefe de servicio de comuna 15,el cual no me quiso atender.

Unknown dijo...

quiero hacer una enuncia por uso indebido del espacio publico y probable generador de foco de dengue. Vecino de Zabala 3600 puso una pileta de lona para sus hijos en la vereda, con 30 cm de agua estancada, llena de hojas y basuras. Posible foco de mosquitos portadores de dengue. A quien debo acudir? No hay nadie que se preocupe por esto? Exijo respuesta urgente

Marina Recalde dijo...

REENVIO ESTE MAIL, PUESTO QUE DESDE LA DIRECCIÓN QUE FIGURA EN LA WEB comuna15@buenosaires.gob.ar vuelve rebotado

Estimado Presidente de la Junta Comunal:

Sr. Jorge Arnoldo Lucchesi

De mi mayor consideración:

Me dirijo a usted en nombre de los vecinos de la calle Loyola altura 1400, ya que nos indican que usted ordenó tirar asfalto por sobre los adoquines preciosos que embellecen nuestra cuadra. Estamos iniciando un movimiento legal para solicitar que eso no se realice, ya que sería no solo un despropósito (puesto que una capa de asfalto impedirá el excelente drenaje que tenemos, cuestión ya constatada porque al hacer la bicisenda ese drenaje se alteró bastante, pero sigue siendo eficaz) sino que son adoquines históricos, que provienen originalmente del mirador Comastri, declarado Patrimonio histórico y restaurado como tal.
Además, va a alterar la fisonomía y estilo de vida del barrio, convirtiendo a la calle Loyola en una vía rápida, lo que va en contra de la zona residencial y además no contempla que es una manzana donde hay un colegio, circulando muchos chicos de manera constante.
Por otro lado, son adoquines históricos, por lo que consideramos es una barbaridad que los tapen con una capa de asfalto. Un despropósito.
Es decir, están arreglando algo que no está roto, reparando algo que no tiene falla, y problematizando algo que está solucionado.
No entendemos por qué.
Le pedimos considere este pedido, amén de las acciones legales que desde el día viernes (fecha en que sorpresivamente nos enteramos de esta obra inconsulta), e impida el asfaltado de esta cuadra. O al menos nos explique, antes de realizarlo, cuál es la idea de asfaltar y arreglar una cuadra que está impecable.
Desde ya, muchas gracias

Marina Recalde

Unknown dijo...

Necesito envien un inspector para que intimen al vecino de calle Zabala 3600, casi Av Forest para que deje de usar la vereda como si fuera privada: acumula todo tipo de basura (cajas, maderas, metales, artefactos en desuso. Este verano llego incluso a armar una pileta de lona para los chicos en la vereda!. Es intransitable y muy desagradable imagen para el barrio. Ya ha sido denunciado por otros vecinos por acumular cacharros ( que juntaban agua) en la terraza (lindera a mi casa)
Tengo fotos que demuestran lo dicho
gracias
Atte
Adriana Comojo

Unknown dijo...

Insisto en mi reclamo sobre el uso indebido de la vereda. Que función cumplen los comuneros electos por los ciudadanos? Leen este blog alguna vez? No me responden ni un mail! Exijo respuesta urgente

PELLICCIONI NORBERTO AGUSTIN dijo...

SOLICITO TENGA A BIEN ESTABLECER CUAL ES EL CRITERIO PARA REALIZAR REPARTACION DE VEREDAS PINTURA DE FRENTES EN LA COMUNA 15.
REQUIERO DETALLE DE EMPRESAS
REQUIERO FORMA DE CONTRATACION
QUE COMUNERO PARTICIPA EN ESTE DESASTRE
PORQUE NO SE ASFLATAN LA CALLES ADOQUINADAS

Anónimo dijo...

EN MARTINEZ ROSAS Y THAMES HAY UNA PERSONA QUE SE ADUEÑO DE LA VEREDA CON COLCHON , CAJAS, CACHARROS DE TODO TIPO. OBSTACULIZA EL PASO, DUERME A CUALQUIER HORA, SU OLOR ES DESAGRADABLE Y ASPECTO TAMBIEN. Y LO PEOR ES QUE AHORA ASUSTA A ALGUNOS VECINOS. A MI , PARTICULARMENTE CUANDO SALGO CON MI PERRO, INTENTA ACERCARSE Y HABLARME DE PREPO. POR FAVOR INTERVENGAN. MUCHAS GRACIAS

Estela dijo...

Estimados Sres. Quisiera saber si tienen una fecha asignada para el arreglo en Estomba 1402(esq. Zárraga) de un hundimiento de vereda provocado por contratista además de un corte de raíces. Motiva el reclamo el potencial peligro que conlleva ante algún tropiezo por parte de algún transeúnte con el consiguiente posible inicio de una demanda. Ya fue efectuado el reclamo y registrado e inspeccionado in situ, hay marcas rojas en aerosol que delimitan la zona afectada. Mucho les agradezco tengan a bien brindarme una respuesta para así poder tomar una decisión compartida con el Consorcio Estomba 1402. Muchas gracias.-Por favor,a la brevedad.Con la Comuna 15 es imposible comunicarse por ningún medio.(no ocurre con otras Comunas) Estela Pérez Cortés-Administradora ad-honorem.-Mail estelaperezcortes80@yahoo.com.ar.

Estela dijo...

Estimados Sres. Quisiera saber si tienen una fecha asignada para el arreglo en Estomba 1402(esq. Zárraga) de un hundimiento de vereda provocado por contratista además de un corte de raíces. Motiva el reclamo el potencial peligro que conlleva ante algún tropiezo por parte de algún transeúnte con el consiguiente posible inicio de una demanda. Ya fue efectuado el reclamo y registrado e inspeccionado in situ, hay marcas rojas en aerosol que delimitan la zona afectada. Mucho les agradezco tengan a bien brindarme una respuesta para así poder tomar una decisión compartida con el Consorcio Estomba 1402. Muchas gracias.Estela Pérez Cortés-adminisradora ad-honorem-mail:estelaperezcortes@gmail.com