lunes, 9 de abril de 2018

Una nueva cita en Chacarita para el fin de semana

A un paso de la Av Warnes en Chacarita se organiza un espacio al aire libre para alimentar el alma y el cuerpo, escritores, periodistas, cocineros y amantes de la lectura y del buen comer tienen una cita al aire libre en la 9 Feria Leer y Comer a realizarse el próximo 14 y 15 de Abril en Concepción Arenal 4865.
Esta nueva edición se llama “Todo sobre el asado". Leer y Comer va por su Novena Edición. Una feria en la calle y  charlas y exposiciones en los espacios cerrados vecinos como el Auditorio Margen del Mundo y el Auditorio El Taller, que reúne a cocineros, escritores, periodistas en un solo lugar. Con entrada libre y gratuita combina libros, música y gastronomía.
En un fin de semana de buen tiempo es el ámbito indicado para reunirse y disfrutar en familia, en pareja, con amigos o solos. Para los chicos cuentos, juegos, libros, manualidades, pinturas.
La Feria es organizada por Margen Del Mundo un multiespacio audiovisual ubicado  Concepción Arenal 4865, altura Av. Warnes 1500.Se lleva a cabo a lo largo de la calle Concepción Arenal desde la Av. Warnes hasta las vías del ferrocarril.
La sociedad La Cornisa Producciones SA es la dueña de la marca “Leer y Comer” con domicilio en Margen del Mundo.
El alma mater del evento es Luis Majul, conductor de radio y televisión, escritor, guionista, periodista, productor de cine, teatro y televisión argentino que recibió este año un Premio Konex de Platino en la disciplina Producción Periodística, uno de los premios más prestigiosos de la Argentina creado en 1980.
Los grandes protagonistas de la Feria son las charlas dadas por los escritores que presentan sus libros en la Feria en las que la gente participa muy motivada, preguntando, sacándose fotos y saludando afectuosamente a los disertantes.
Y los Food Trucks o pequeños restaurantes sobre ruedas armados sobre una furgoneta que ofrecen comida de calidad a un precio accesible. Durante un tiempo relegados a ferias o festivales los Food Trucks son hoy la estrella, habilitados por la Legislatura de la Ciudad para establecerse en zonas con poca oferta gastronómica, eso si no pudiendo estar a menos de 200 mts. de distancia de un restaurante y pagando un canon anual.
Numerosos puestos de libros instalados a lo largo de las calles en donde es posible charlar con sus autores, sacarse fotos y hacer firmar sus libros.
El evento se desarrolla en dos días, desde las 12 hasta las 21 horas. Se suspende por lluvia.

Para mayor información consultar:

www.margendelmundo.com.ar

www.leerycomer.com

https://www.facebook.com/FeriaLEERyCOMER/?fref=mentions

0 comentarios: