lunes, 23 de abril de 2018

Un muchacho de Villa Crespo ganó la fecha 23 en el Gran DT

Oziel Grynberg, del barrio más poblado de la Comuna 15, ganó el tradicional juego del diario Clarín, en la fecha 23° de la Superliga Argentina de Fútbol, disputada entre el 13 y el 16 de abril. Su equipo, denominado “Salame de Dandil”, con 173 puntos, ganó la fecha y así Oziel se adjudicó 70.000 pesos, por ser usuario Premium del juego.
Básicamente, este juego consiste en elegir once jugadores titulares y cuatro suplentes de los distintos equipos de primera división, utilizando distintas tácticas. Hay que armar el equipo de acuerdo a las cotizaciones de los jugadores y un presupuesto asignado. El concurso existe desde 1995. De acuerdo a sus desempeños (calificación, goles, tarjetas), los jugadores del equipo van sumando o restando puntos.
Los que siguieron a Oziel en las puntuaciones fueron Ignacio Battistino con 171 puntos y Leandro Arena, con 165 unidades. El ganador festejó vía Twitter con el mensaje: “10 años jugando. Nunca perdí la esperanza”. Las claves del vencedor fueron el defensor de Belgrano Cristian Lema, que aportó 33 puntos con sus dos goles a Arsenal en la victoria por 3 a 0 de los cordobeses como locales y el arquero Luis Ardente, de San Martín de San Juan, que como visitante derrotó a Olimpo de Bahía Blanca 2 a 0 condenándolo al descenso. En ese partido, Ardente convirtió un gol de penal y atajó otro. Aparte ambos jugadores fueron figuras de sus encuentros y mantuvieron sus vallas invictas. Aportaron sus goles también los volantes Gervasio Nuñez y Matías Vargas y los delanteros Santiago García, Ricardo Centurión, Javier Correa y Mauro Zárate.
El equipo completo del ganador fue el siguiente: Luis Ardente (San Martín de San Juan); Cristian Lema (Belgrano), Tomás Cardona (Godoy Cruz), Carlos Quintana (Talleres); Gervasio Nuñez (Atlético Tucumán), Matías Vargas (Vélez Sarsfield), Jesús Dátolo (Banfield); Santiago García (Godoy Cruz), Ricardo Centurión (Racing Club), Mauro Zárate (Vélez Sarsfield)- CAPITÁN y Javier Correa (Colón). Los suplentes fueron: Juan Musso (Racing Club), Renzo Vera (Patronato), Juan Ramírez (Talleres) y Cristian Pavón (Boca Juniors).

0 comentarios: