lunes, 10 de julio de 2017

Argentinos Juniors volvió a Primera

En la tarde del sábado pasado, faltando cuatro fechas para terminar el torneo de la B Nacional, el “bicho” de La Paternal venció 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y logró el primero de los dos ascensos que otorga la categoría para la Primera División. Fue con un gol agónico de Nicolás González y también gracias al previo empate sin goles entre Guillermo Brown de Puerto Madryn y All Boys.
El encuentro en un estadio Diego Armando Maradona repleto de gente tuvo a un Argentinos dominador de principio a fin. En el inicio a Braian Romero le anularon bien un gol y luego el equipo dirigido por Gabriel Heinze chocó contra Cavalotti, el arquero de los jujeños que fue la figura del partido.
Finalmente, a los 87 minutos, tras un pelotazo largo de Torrén, picó por izquierda Nicolás González, que la bajó a toda velocidad con el pecho para después meter un zurdazo cruzado que puso de nuevo a Argentinos en la máxima categoría del fútbol argentino.

Así formaron los equipos:

Argentinos Juniors: Lanzilotta; Sandoval, Torrén, Freire, Guillermo Benítez; Rolón, Barboza, Colman, Javier Cabrera; Fydriszewski y Braian Romero. DT: Heinze

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Cavalotti; Ferreyra, Peppino, Sánchez, Sanabria; Morales, Frezzotti, Serrano; Distéfano, Vila y Arce. DT: Gamboa.

Cambios:

53 min. Nicolás González por Barboza (Argentinos Juniors). 59 min. Iturrieta por Serrano (Gimnasia y Esgrima de Jujuy). 62 min. Batallini por Brian Romero (Argentinos Juniors). 72 min. Cortizo por Distéfano (Gimnasia y Esgrima de Jujuy). 79 min. Buono por Ferreyra (Gimnasia y Esgrima de Jujuy). 90 min. Machín por Rolón (Argentinos Juniors)

Gol: 87 min. Nicolás González (Argentinos Juniors)

Amonestados: Frezzotti y Ferreyra (Gimnasia y Esgrima de Jujuy). Colman y Nicolás González (Argentinos Juniors).

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Diego Armando Maradona

0 comentarios: