viernes, 5 de febrero de 2016

Arrancó el Carnaval porteño

Como todos los años llega el color, la música y el baile al compás de los bombos de la mano de las murgas. Durante el mes de Febrero la ciudad se tiñe de carnaval.
Los días sábados 13, 20 y 27, y el lunes 8, los festejos se extenderán desde las 19 hasta las 2 de la madrugada. En cambio, los domingos 7, 14, 21, 28, y el martes 9, el horario establecido va desde las 19 hasta la medianoche.
Además de las tradicionales murgas habrá otros espectáculos musicales como tango, folclore, cumbia y salsa, entre otros géneros, se realizarán sorteos para todos los asistentes, bailes de disfraces y la tradicional guerra de espuma.
Las murgas harán sonar sus bombos y se desplazarán por las calles de Abasto, Almagro, Balvanera, Barracas, Boedo, Colegiales, Flores, Liniers, Lugano, Mataderos, Palermo, Paternal, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Crespo, Villa Pueyrredón y Villa Urquiza, Organizado por la Dirección General de Promoción Cultural del ministerio de Cultura,
Los corsos estarán en Villa Crespo en avenida Scalabrini Ortiz entre Corrientes y Padilla. Sábados 6, 13, 20 y 27; domingos 7, 14, 21 y 28; lunes 8 y martes 9. También estarán en La Paternal en la avenida Nazca entre Beláustegui y Alejandro Magariños Cervantes los sábados 6,13,20 y 27; los somingos 7,14,21 y 28, el lunes 8 y el martes 9. En ese barrio también se cortará la calle en el Club Floreal (Elcano entre Avenida del Campo y Ávalos) para hacer festejos el sábado 6, domingo 7, lunes 8 y martes 9.




0 comentarios: