martes, 15 de marzo de 2016

Comunicaciones y una campaña regular

Si bien el club de Agronomía nunca fue de los que más expectativas género en la B Metro para pelear un ascenso al Nacional B, en este torneo de transición lleva una campaña que lo ubica de mitad de tabla para abajo, y sus hinchas esperan una mejora para la segunda mitad del certamen.
Cabe destacar que el cierre del año pasado tuvo un sabor agridulce para el cartero porque por un lado logro salvar la categoría, pero por el otro no logo clasificar al reducido por el segundo asenso (logro 51 puntos en la 13° posición, quedando a seis de Platense que fue el 9° y último clasificado). Con respecto a la campaña anterior Comu mantuvo a Eduardo Pizzo (foto) como entrenador y tuvo las bajas de Rodrigo Cervetti (que había sido bajado a la reserva tras el auto-gol frente a Atlanta), Leandro Staino, Manuel Gibelli, Alejandro Strelau, Lucas Passerini (Estudiantes de Buenos Aires), Hernán Gonzalez, Ángel Alonso, Gonzalo Salese, Pablo Vacaria; más la baja de dos jugadores claves como Claudio Cevasco (Sarmiento de Resistencia) y Fernando Otarola (Villa Dalmina). Además se logró retener a Lucas Banegas, Federico Barrionuevo y Mariano Martínez, que fueron importantes en la campaña anterior. Por el lado de las altas nos encontramos con Pablo de Hoyos (Flandria), Mauro Boaglio (Cañuelas), Jonathan Soria (Deportivo Italiano), Pablo Ostapkiewicz (Deportivo Italiano), Sebastián Giovini (Argentinos Juniors), Federico Marcucci (Fenix), Tomás Asprea (Arsenal de Sarandí), Mariano Almandoz (Argentinos Juniors) y Germán Oviedo (Deportivo Armenio).
El debut para los de Pizzo fue bueno ya que venció por 2-0 a Atlanta en condición de local y con goles de Agustín Cattaneo y Lucas Banegas de penal. En la segunda fecha perdió por 2-1 frente a Tristán Suarez en Ezeia. En la tercera empato sin goles frente a Talleres de Remedios de Escalada en Agronomía. En la cuarta cayó por 3-0 frente a Platense en Vicente López. En la quinta volvió a perder, esta vez por 1-0 frente a Flandria de local. Y en la sexta fecha, nuevamente en Agronomía, empato 0-0 frente a San Telmo. Con estos resultados el cartero se encuentra en la 15° posición y deberá mejorar si es que no quiere sufrir con el promedio. La próxima fecha el equipo visitara a Deportivo Español el sábado a las 16:00.

0 comentarios: