Además del nuevo cuerpo técnico hay que repasar que los jugadores que llegaron y se fueron en el último mercado de pases. Del lado de las atlas: Juan Manuel Cavallo, Sebastián “Cebolla” Sciorilli, Hugo Ezequiel Silva, Federico Pedrozzo, Matias Rojas, Adrián Nahuel Torres, Emiliano Bonfigli, Mariano Puch y la más importante de todas: Pablo Santillo. Del lado opuesto Atlanta se había desprendido de Marcos Godoy, Matías Vega, Gastón Pinto, Nanía, Bozzoni, Lazzarini, Collavini, Alemandi, Echarri, Flores, Quirós y Castro.
El comienzo del equipo fue con el pie izquierdo: derrota por 1-0 frente a Fenix en Pilar el día nueve de agosto, tres días más tarde disputaba nada más y nada menos que el clásico frente Chacarita en condición de local y fue derrota por 2-1, algo que sin dudas fastidio (y mucho) a los hinchas del bohemio. El tercer partido significo la tercer derrota al hilo y fue en Isidro Casanova contra Almirante Brown por 3-1. La cuarta fecha fue derrota por la mínima frente a Estudiantes de Buenos Aires como local. La quinta fecha fue otra vez derrota: 2-0 frente a Brown de Adrogue como visitante y el adiós de Calderón como entrenador del bohemio. Sebastián Cassano tomó las riendas del equipo y con ello un cambio de aire: triunfo frente a Deportivo Merlo por 5-3 en Villa Crespo. En la séptima fecha (y segundo partido de Cassano) Atlanta viajo a campaña para medirse con Villa Dalmine, pero se volvió a encontrar con la derrota: 0-1. En la octava fecha y en condición de local se podía percibir un clima muy caldeado en Humbolt al 473 por obvias razones y es que el día 6 de septiembre el bohemio sufrió un 0-3 frente a Deportivo Español y esto genero la ira de los hinchas y como nunca faltan los inadaptados fueron destrozados varios autos de los futbolista en señal de disconformidad por la pobre campaña. Un hecho más que lamentable.
Este fin de semana Atlanta demostró que no puede levantar cabeza y volvió a perder, esta vez fue por 1-0 frente al Tristán Suarez de Caruso Lombardi. En la tabla de posiciones Atlanta esta último en la Zona A de la Primera B Metropolitana y la fecha que viene enfrentara a Colegiales como local. Cassano deberá trabajar duro si cree que es capaz de revertir esta situación.
0 comentarios:
Publicar un comentario