miércoles, 14 de febrero de 2018

Trámites y servicios que pueden hacerse en la Sede Comunal 15

Los trámites y Servicios que ofrece la Sede Comunal 15, situada en la Avenida Córdoba 5690 son, entre otros los que se detallan si haces clic para ver:
TARJETA SUBE: Las Comunas ya cuentan con las Terminales Automáticas SUBE (TAS) desde donde es posible  activar el boleto estudiantil y aplicar la Tarifa Social. El servicio se presta de lunes a viernes de 9 a 15 horas, Es posible conseguir la tarjeta, registrarla, actualizar los datos, solicitar la baja de la tarjeta por pérdida, robo o rotura e iniciar o finalizar gestiones de reintegro de saldo. Además de conocer los Puntos SUBE más cercanos.
TERMINALES DE PAGO AUTOMATICO (ATMs): Ya se encuentran habilitadas en todas las Sedes y las Subsedes de las Comunas las nuevas Terminales de Pago Automático (ATM). Este sistema de pago se implementó con el objetivo de que los vecinos puedan realizar distintos trámites de una manera fácil y rápida y pagar mediante el uso de tarjeta de débito o crédito. El servicio se encuentra disponible de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
RENTAS: Lunes a viernes 9.30 a 15.30 hs.
INFRACCIONES PAGO VOLUNTARIO: Lunes a viernes de 8 a 14 hs.
MEDIACION COMUNITARIA: Es un servicio gratuito que busca resolver un conflicto entre vecinos de la ciudad. Lunes a Viernes de 9 a 15 hs.
REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS MOROSOS DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES: Fue creado por la Ley 269 de fecha 11/11/99 en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es el primero en nuestro país. El fundamento legal de la ley 269 radica básicamente en la Convención de los Derechos del Niño, aprobada por la ley 23.849. Se trata de un listado de todas aquellas personas que adeuden total o parcialmente 3 cuotas alimentarias consecutivas o 5 alternadas. El único beneficiado con el pago de la cuota alimentaria es el niño o adolescente destinatario de la misma. De lunes a viernes de 9 a 15 hs.
SERVICIO JURIDICO A LA COMUNIDAD DE LA PROCURACION GENERAL: brinda asistencia legal gratuita a los vecinos.  Martes de 8.15 a 13.15 hs. (Sólo abogada de familia) (Horario reducido por el mes de enero).
DEFENSA AL CONSUMIDOR: Denuncias de Defensa al Consumidor. Lunes a viernes de 9 a 15 hs. (Con turno previo, excepto para embarazadas, mayores de 65 años y personas con discapacidad).
REGISTRO DE ADMINISTRADORES DE CONSORCIO: Lunes a viernes de 9 a 15 hs. (Con turno previo, excepto para embarazadas, mayores de 65 años y personas con discapacidad).
ECOBICI: Para moverse todos los días del año en bicicleta gratis y durante las 24 hs. Podés retirar una bicicleta en forma gratuita en cualquiera de las estaciones Ecobici, con la tarjeta VOS, con la app de Ecobici desde tu teléfono celular inteligente. Lunes a viernes de 9 a 15 hs.
TARJETA VOS: Lunes a viernes de 9 a 15 hs.
TARJETA MIBA: Permite acceder a la red Ecobici, para moverse todos los días por la Ciudad de forma gratuita. Lunes a viernes de 9 a 15 hs.
CENTRO DE INTREGRACION LABORAL (CIL): Asistencia a las personas que buscan trabajo. Miércoles y viernes de 10 a 14 hs.
VINCULACION CIUDADANA CON LA SEGURIDAD:   Se promueve un ámbito de colaboración y participación de la ciudadanía en Políticas Públicas de Seguridad. Jueves de 9 a 16 hs.
ESPACIO FAMILIA: Un lugar coordinado por un orientador familiar en donde encontrar las herramientas necesarias para fortalecer los vínculos familiares poniendo el acento en la prevención. Lunes de 10 a 13 hs.
REGISTRO CIVIL: Partidas urgentes: Lunes a viernes 9.30 a 14 hs. Informaciones Sumarias: Lunes a viernes de 9.30 a 14.30 hs. Matrimonios: Lunes a viernes de 9.30 a 14.30 hs.
MESA DE INFORMES : Para iniciar nuestra consulta, para orientarnos, asesorarnos sobre nuestro problema.Lunes a viernes de 8 a 17 hs.
ATENCION CIUDADANA (turnos y reclamos): Un espacio para exponer demandas y problemas. Lunes a viernes de 8 a 17 hs.
TRAMITES PARA LICENCIAS DE CONDUCIR: Lunes a viernes de 8.30 a 14 hs.
CONTROLADORES: Lunes a viernes de 8 a 14 hs. (el último turno se dará a las 13.30 hs).

0 comentarios: