viernes, 30 de enero de 2015

Escrache a Edesur

En el Barrio de Villa Crespo hay muchos reclamos por los cortes de luz, incluso hay vecinos que llevan una semana sin luz, como Lula Bertoldi la líder del grupo de rock alternativo, Eruca Sativa.
La cantante y Guitarrista subió un video a las redes sociales, en la que se ve tirando comida en mal estado al piso, producto de que se le pudrió por tener la casa una semana sin luz, en una de las sucursales de Ededur. La filmación fue subida a las redes sociales (tanto Facebook, como Youtube) y rápidamente se virilizo hasta ser noticia en todo el barrio, ya que son mucho los vecinos que se encuentran en esa situación. “Hace una semana que estamos sin luz, yo estoy embarazada. Les vengo a tirar a ustedes todo lo que me hacen tirar de la heladera. Esto va a salir en todos lados porque a mí me mienten en la cara” se queja fuertemente Bertoldi, quien fue acompañada por su marido, Nicolás Sorin, también músico, a quien se le escucha reclamar en el mismo video “Si no pago una boleta me cortan la luz. No me dan una respuesta”.

https://www.youtube.com/watch?v=XAZ1j5Y6T98

0 comentarios: