Oziel Grynberg, del barrio más poblado de la Comuna 15, ganó el tradicional juego del diario Clarín, en la fecha 23° de la Superliga Argentina de Fútbol, disputada entre el 13 y el 16 de abril. Su equipo, denominado “Salame de Dandil”, con 173 puntos, ganó la fecha y así Oziel se adjudicó 70.000 pesos, por ser usuario Premium del juego.
Básicamente, este juego consiste en elegir once jugadores titulares y cuatro suplentes de los distintos equipos de primera división, utilizando distintas tácticas. Hay que armar el equipo de acuerdo a las cotizaciones de los jugadores y un presupuesto asignado. El concurso existe desde 1995. De acuerdo a sus desempeños (calificación, goles, tarjetas), los jugadores del equipo van sumando o restando puntos.
Los que siguieron a Oziel en las puntuaciones fueron Ignacio Battistino con 171 puntos y Leandro Arena, con 165 unidades. El ganador festejó vía Twitter con el mensaje: “10 años jugando. Nunca perdí la esperanza”. Las claves del vencedor fueron el defensor de Belgrano Cristian Lema, que aportó 33 puntos con sus dos goles a Arsenal en la victoria por 3 a 0 de los cordobeses como locales y el arquero Luis Ardente, de San Martín de San Juan, que como visitante derrotó a Olimpo de Bahía Blanca 2 a 0 condenándolo al descenso. En ese partido, Ardente convirtió un gol de penal y atajó otro. Aparte ambos jugadores fueron figuras de sus encuentros y mantuvieron sus vallas invictas. Aportaron sus goles también los volantes Gervasio Nuñez y Matías Vargas y los delanteros Santiago García, Ricardo Centurión, Javier Correa y Mauro Zárate.
El equipo completo del ganador fue el siguiente: Luis Ardente (San Martín de San Juan); Cristian Lema (Belgrano), Tomás Cardona (Godoy Cruz), Carlos Quintana (Talleres); Gervasio Nuñez (Atlético Tucumán), Matías Vargas (Vélez Sarsfield), Jesús Dátolo (Banfield); Santiago García (Godoy Cruz), Ricardo Centurión (Racing Club), Mauro Zárate (Vélez Sarsfield)- CAPITÁN y Javier Correa (Colón). Los suplentes fueron: Juan Musso (Racing Club), Renzo Vera (Patronato), Juan Ramírez (Talleres) y Cristian Pavón (Boca Juniors).
lunes, 23 de abril de 2018
Un muchacho de Villa Crespo ganó la fecha 23 en el Gran DT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario